EL SÉPTIMO HIJO

ORSON SCOTT CARD

Titulo original: Seventh son

Sinopsis: Alvin nace para ser un Hacer, de ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas que desde un principio conspiran contra él. Alvin solo lograra sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte.

El septimo hijo Alvin Maker Libro 1

El séptimo hijo.

Es la historia de un niño que tiene un enemigo que a través del agua intenta matarlo aun antes de nacer, horas antes del parto el agua del rio intenta llevarse la carreta donde la familia de Alvin viaja, pero esta es salvada por una niña tea que ve el futuro de las personas a través de su fuerza interior, al ver el fuego de Alvin, conoce que será un hacedor, y que desde ese momento cuidara a ese niño salvándolo repetidas veces de los diferentes medios que el Deshacedor utiliza para acabar con el próximo Hacedor.

Comentario personal: Mi personaje favorito de este libro definitivamente fue Truecacuentos, es un hombre que viaja por el mundo con un libro en el cual la gente escribe su mejor obra, su historia. A su vez él va contando las historias de las personas que va conociendo. Pero la razón por la cual resulta ser mi personaje favorito es por la manera de expresar su forma de ver la vida, sus frases me incitaron a abrir LibrosQuotes una cuenta de Twitter para compartir todas esas frases que están en los libros y por las cuales los volveríamos a leer.

Si quieres leer este este libro te lo mando por correo.

Anuncios

Un pensamiento en “EL SÉPTIMO HIJO

  1. Mercedes dice:

    mándame el libro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s